Abril e Revoluçao

"Pero yo no quiero la comodidad. Yo quiero a Dios, quiero la poesía, quiero el verdadero riesgo, quiero la libertad, quiero la bondad. Quiero el pecado."

19.6.06

ultimamente Compostela ofrece surrealismo, risas e choros a partes iguais
e estou contenta
teño unha planta da praza de Galicia na terraza da miña casa, un cartel das obras, un tubo e un andamio de non sei cantos metros
os obreros páseanse por casa e creo que vou comezar a invitalos a café, cerveza ou algo
semella que ando topando o meu sitio (asústame)
semella que as cousas cambiaron (e cambiamos tanto) que tamén me asusta
aínda que equivocarse segue sendo unha constante

2 Comments:

At 3:59 da tarde, Blogger oko said...

e mentres nos equivoquemos todo vai ir ben!!!

 
At 6:43 da tarde, Blogger Os_Alumnos said...

Aznar se une a Murdoch

El ex presidente del gobierno José María Aznar ha sido nombrado consejero de News Corporation, el imperio mediático de Rupert Murdoch. El magnate inspirador y apoyo de Margaret Thatcher, los neocon norteamericanos o Tony Blair incorpora a su consejo al líder de la derecha española que entendió la relación del poder con el periodismo y los medios hasta la obsesión.
Murdoch siempre supo de la necesidad del poder para los medios y cómo utilizar su relación para construir un imperio, en Australia (su país de origen), Gran Bretaña, Estados Unidos o China.
Aznar quiso construir una esfera mediática afecta que asegurase el poder político. Su lucha con Prisa fue tan enconada como su batalla política con los socialistas. Siempre ha tenido una difícil relación con los medios no favorables y apoyado por Miguel Ángel Rodríguez trabajó desde antes de llegar al poder y en sus dos legislaturas para asegurar a los populares el respaldo informativo y mediático.
Tanto que el maridaje de medios y políticos asfixió gran parte de la comunicación y la opinión pública española. La herencia es la crispación que vivimos.
El ex presidente español sigue convencido de la conspiración mediática para derribarlo del poder: los socialistas y sus medios afines fueron los conspiradores del 11 y el 14M.
Un ex presidente es una gran tarjeta de visita. Murdoch y Aznar se encuentran y coinciden en su idea de medios y política. El fútbol y la televisión (especialmente la pública) son dos de sus obsesiones.

 

Enviar um comentário

<< Home