Abril e Revoluçao

"Pero yo no quiero la comodidad. Yo quiero a Dios, quiero la poesía, quiero el verdadero riesgo, quiero la libertad, quiero la bondad. Quiero el pecado."

25.4.08

feliz 25 de abril





  • Maia: "Mi Comandante, está arrestado; cumplo ordenes del Movimiento de los Capitanes."
  • -Comandante: "¿Qué? ¿Qué está diciendo? ¿En qué lio se está metiendo? Acuerdese capitán que prestó el juramento de fidelidad."
  • -Maia: "Lo sé mi Comandante, pero es al pueblo al que debemos fidelidad."
  • -Comandante: "Su carrera está acabada Maia, su ambición..."
  • -Maia: "¡Mi ambición es llevar este uniforme con dignidad. Soy un militar de carrera mi Comandante, he sido entrenado para obedecer. En Guinea he hecho cosas por la patria que mi conciencia condenaba, pero ahora sé que hay momentos en que la unica solución es desobedecer." [...]

pois eso,
desobedezan