Abril e Revoluçao

"Pero yo no quiero la comodidad. Yo quiero a Dios, quiero la poesía, quiero el verdadero riesgo, quiero la libertad, quiero la bondad. Quiero el pecado."

14.10.06

NOS VOLVEREMOS A VER
Calamaro (sempre necesario)
Nunca hay un adiós total
entre dos ñieris,
en algún lugar del tiempo.
el recuerdo de momentos entrañables,
alegrías y secretos.
Nos volveremos a ver
porque siempre hay un regreso
por eso cuenta con eso pongo mi mano en el fuego
por vos.
Soy un chico de familia
y no soy ningún carlito
viví las tumbas de la vida
soy un poeta maldito
a pesar de ser bonito
nunca dormí en el palito.
Viví las tumbas de la vida
soy un poeta maldito.
Nos volveremos a ver.

2 Comments:

At 10:05 da tarde, Blogger oko said...

claro que se vlolverán ver. nos volveremos ver. a vida camiña en veredas circulares que se entrecruzan, sempre volvemos atopar as mesmas caras

 
At 11:34 da manhã, Anonymous Anónimo said...

A ciertas horas de la noche, cuando el bulevar se recoge, tu sonrisa dibuja callejones...

 

Enviar um comentário

<< Home